¡Stone Temple Pilots y Bush juntos en México!

¡Stone Temple Pilots y Bush juntos en México!

24 Febrero 2019

¡Stone Temple Pilots y Bush juntos en México!

Fecha

24 Febrero 2019

Lugar

Frontón México

06030, De La República 17, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Por confirmar

Foto: Michelle Shiers

Nostalgia noventera con Stone Temple Pilots y Bush en el Frontón México.

Como parte de su Revolution Tour, Stone Temple Pilots regresará a la Ciudad de México en compañía de Bush el próximo 24 de febrero. El concierto será un día después de que ambas bandas se presentan en el Festival Roxy en Guadalajara junto con otros artistas como Future Islands, Nacha Pop y Robert DeLong.

La cita es en Frontón México y los boletos saldrán a la venta el 5 de diciembre a través de StubHub, los precios se anunciarán pronto.

Stone Temple Pilots lanzó su álbum homónimo este año, el primero con Jeff Gutt como su vocalista principal después de la trágica muerte de Scott Weiland en 2015 y la de Chester Bennington en 2017, haciendo de Gutt el tercer vocalista líder de la agrupación también conformada por los hermanos Robert y Dean DeLeo, y el baterista Eric Kretz.

El más reciente disco homónimo de Stone Temple Pilots es el séptimo en su discografía y el segundo material homónimo que lanza, después de su álbum de 2009, el último con Scott Weiland en vocales. De este nuevo álbum se desprendieron los sencillos “Meadow”, “The Art of Letting Go”, “Roll Me Under” y “Never Enough”. Puedes leer nuestra reseña dando clic en la imagen de abajo.

Por su parte, la banda británica encabezada por Gavin Rossdale, Bush se encuentra promocionando su séptimo álbum de estudio, titulado Black and White Rainbows. Ambas bandas, reconocidas como exponentes del grunge, también anunciaron fechas alrededor de Latinoamérica como parte de esta gira conjunta.