139328
Luisa Almaguer presenta

Luisa Almaguer presenta "Hacernos así"

Foto: Gustavo Cisneros

Como parte de su esperado EP, Luisa Almaguer ha compartido otra canción.

El próximo EP de Luisa Almaguer, MATARONOMATAR comienza a tomar forma y para darle promoción ha lanzado "Hacernos así", un tema que –de acuerdo a la compositora– se dio luego de que conoció a un chico trans este 2018.

El track, que incluye el sonido de una guitarra eléctrica y sintetizadores, aborda el tema de la resistencia y el afecto entre personas trans. En una parte de la letra menciona: "Cuando alguien habla solo con la verdad, habla menos que los demás".

De igual manera fue presentado el videoclip dirigido por Somos/Simios, Alejandra Villalba García y César Iván Ortiz López. En el metraje podemos ver una fiesta, que nos muestra la resistencia de la comunidad trans en nuestro país. ¡Dale play!

Este tema se suma a "Básica", canción realizada en colaboración con The TBD en la que Luisa nos habla sobre la deconstrucción y cómo es que uno busca ser diferente pero sigue reproduciendo pensamientos tradicionales. Chécalo a continuación:

MATARONOMATAR aún no tiene fecha de lanzamiento, pero de lo poco que se sabe es que tocará tópicos que abarcan la angustia de Luisa al ver lo que ocurre en una sociedad como la nuestra. Este material estará bajo la producción de Thompson Davis a.k.a The TBD, integrante de K Pasa USA, grupo queer feminista.

Sigue a Luisa Almaguer en sus redes sociales
Facebook  //  Instagram