138084
Bruce Springsteen anuncia disco en vivo

Bruce Springsteen anuncia disco en vivo

Luego de mantener una residencia por más de un año, Bruce Springsteen on Broadway tendrá disco.

En octubre del año pasado, "El Jefe" inició una residencia en Broadway, en el teatro Walter Kerr de la ciudad de Nueva York, con cinco shows a la semana. Aunque se esperaba que concluyera en noviembre del 2017, se extendió hasta este diciembre, logrando una cifra récord de 236 funciones. Dado el éxito, se ha anunciado un disco en vivo.

El álbum llevará el mismo nombre que su show, Springsteen on Broadway, y saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre a través del sello discográfico Columbia Records. Este contendrá algunos de los clásicos de Bruce Springsteen en versión acústica, así como historias que el músico suele relatar en sus shows.

Al parecer, este material consiste en el audio completo de un metraje que se estrenará próximamente en Netflix, el cual fue mezclado y masterizado por los productores Bob Clearmountain y Bob Ludwig. El soundtrack estará disponible en diferentes formatos, tanto en CD como en descarga digital y streaming. La versión de lujo será de cuatro discos de vinilo.

Ya podemos escuchar el primer adelanto de ese disco con "Land Of Hope and Dreams", tema grabado en 1999 por Bruce Springsteen, pero que no fue añadido en un álbum de estudio hasta 2012 con Wrecking Ball.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: