Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137609
Marshal Man: un talento promesa de la frontera

Marshal Man: un talento promesa de la frontera

30/Oct/2018

Foto: Milton Abruzzi

Con su segundo EP, Marshal Man levanta la voz y se muestra deseoso de dar el gran salto.

Su nombre es Marcel Cabrera y es originario de Hermosillo, Sonora; lugar que se ha convertido en el nuevo foco de bandas independientes en México. Teniendo en cuenta eso, comenzó a escribir música en el verano del 2016 y, decidido a empezar su propio proyecto, le dio vida a Marshal Man con el EP Birdwatching. Ahora, con más experiencia, pero aún con mucho camino por recorrer, el interprete saca su segundo EP.

El nuevo material de Marshal Man se llama More Often Than Not y ya está disponible en todos los servicios de streaming. Con su reciente lanzamiento, podemos ver un cambio notable en el sonido de Marcel, que sin perder su esencia se torna ligeramente más obscuro, mezclando una caja de ritmos y sintetizadores con una instrumentación de rock más convencional.

Cabrera es quien se encarga de todo, desde la composición hasta la producción, todo por su cuenta. Hay algo muy prometedor en su trabajo y sorprende por su instinto melódico, así como por su talento natural como multiinstrumentista.

Marshal Man tiene mucho a su favor, pues no solo tiene un estilo fresco, lleno de posibilidades y con mucho por desarrollar, su virtud más grande es que es alguien ambicioso y muy dedicado, así que estoy seguro de que crecerá a pasos agigantados.

Puedes escuchar More Often Than Not justo aquí: