Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137568
Rosalía presenta

Rosalía presenta "Di Mi Nombre (Cap.8: Éxtasis)"

30/Oct/2018

La cantante española está a unos días de lanzar El Mal Querer y nos da otro adelanto de su segunda placa.

La cantante Rosalía ha estado dando de qué hablar en últimas fechas debido a su próximo álbum titulado El Mal Querer. Para promocionarlo ha dado a conocer el tema "Di Mi Nombre (Cap.8: Éxtasis)", track que se caracteriza por su sonido flamenco mezclado con un bajo y que está inspirado en las melodías tradicionales de La Repompa de Málaga, una notable cantante gitana de Andalucía del siglo pasado.

Para esta canción trabajó con Las Negris, Los Mellis, Laura Boschetti y El Guincho. Además, se dio a conocer el visual de este tema, el cual estuvo a cargo de Henry Scholfield, miembro de la productora Caviar con sede en Los Ángeles, Londres, Bruselas, París y Madrid.

En el audiovisual podemos ver a Rosalía representando a La Maja Desnuda de Francisco de Goya mientras recorre una habitación. La grabación nos da la impresión que se llevó a cabo en un plano secuencia en el que aparecen bailarinas realizando la danza flamenca y la española realizando movimientos que denotan liberación.

¡Dale play!

El Mal Querer estará disponible a partir de este viernes y de la esperada placa se han presentado dos sencillos "Malamente" y "Pienso en tu Mira".

Conoce más de Rosalía aquí y síguela en sus redes sociales:
Facebook  //  Twitter  //  Instagram