Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137275
Película de John Lennon y Yoko Ono

Película de John Lennon y Yoko Ono

La historia de amor de una de las parejas más icónicas de la música, llegará a la pantalla grande.

La música siempre ha estado plagada de historias de amor. Ya sea por su intensidad, la polémica alrededor de la relación o sus múltiples escándalos, existen algunas que han logrado sobresalir del resto, quedando grabadas en nuestra memoria.

Muy pronto podremos conocer más acerca de una de estas historias, protagonizada por John Lennon y Yoko Ono, cuyas memorias de pareja llegarán a la pantalla grande, a través de una película biográfica.

Fue a inicios de este mismo año cuando la artista japonesa dio a conocer sus planes de realizar una película biográfica en torno a su relación con el músico inglés, confirmando a Michael de Luca como productor de la cinta.

Aún se desconoce el título con el que será estrenado, pero se sabe que estará dirigida por el reconocido productor estadounidense, Jean-Marc Vallée y será coproducida por la pareja del icónico ex Beatle, de acuerdo con el sitio Deadline.

El guión correrá a cargo del novelista Anthony McCarten, quien también participó en el desarrollo dramático de Bohemian Rhapsody, película biográfica de Queen y su vocalista, Feddie Mercury.

El filme –aún sin fecha de estreno– llegará a las salas de cine a través de Universal Pictures.

John Lennon, Yoko Ono