Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137230
PREMIERE: El Expediente Sama presenta

PREMIERE: El Expediente Sama presenta "Que me das amor"

El Expediente Sama comparte el videoclip de su reciente canción que cuenta con la participación de Juan Manuel Torreblanca.

A lo largo de su corta carrera, la agrupación El Expediente Sama ha experimentado con diversos géneros musicales entre los que destacan el trip hop, soul, indie alternativo y hasta el rock.

En esta ocasión ha decidido presentar de manera exclusiva para Indie Rocks! el videoclip de su tema "Qué me das amor", mismo que cuenta con la participación de Juan Manuel Torreblanca. 

Para este tema la banda decidió mezclar música urbana, soul y rock. En sus líricas podemos encontrar una invitación para lograr nuestras aspiraciones.

El video fue dirigido por el dúo de directoras denominado Purple Lips. En el visual se retrata la historia de un niño que está en conflicto pero que encuentra en el baile una forma de hacer de lado sus problemas.

¡Dale play!

El Expediente Sama, es una banda mexa liderada por Hari Sama y está acompañado de Andrea Portal, Paul Zamora y Miguel Collado. El año pasado lanzó su EP homónimo el cual les valió buenas críticas y hacerse de su séquito de fans.

Puedes seguir la pista de la banda en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram