Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136968
King Krule sacará vinilo de 'Live on the Moon'

King Krule sacará vinilo de 'Live on the Moon'

19/Oct/2018

El concierto de King Krule, Live on the Moon, ya estará disponible en disco de vinilo.

Hace cinco días, el músico británico King Krule celebrará el primer aniversario de The Ooz, su tercer álbum de estudio, aclamado por la crítica y considerado por muchos como uno de los mejores lanzamientos del 2017. Ahora, el artista anuncia la publicación de un álbum en vivo.

El siguiente material que sacará King Krule es la grabación de Live On The Moon, cortometraje de 30 minutos que sacó este a principios del 2018. Este llevará el mismo nombre del filme, dirigido por Molten Jets, y saldrá el próximo 2 de noviembre a través del sello discográfico True Panther Sounds. Su clip muestra al músico y su banda interpretar ocho de las 19 canciones de The Ooz, mientras visten trajes espaciales.

El disco está limitado a 350 copias y se podía preordenar en la página oficial de King Krule, sin embargo ya se encuentra agotado. Es en color azul y con la imagen de la cara de la luna. Aún no se sabe si la grabación llegará a servicios de streaming o si también estará disponible para descarga digital.

Puedes ver el cortometraje Live On The Moon justo aquí: