134185
Nuevo video de King Krule

Nuevo video de King Krule

28/Ago/2018

King Krule se adentra en un film noir para el clip de "Biscuit Town".

El año pasado el joven músico británico publicó The Ooz, su tercer álbum de estudio y, hasta ahora, su mayor éxito comercial. Aprovechando la popularidad de su último material, el londinense acaba de publicar un video relacionado.

"Biscuit Town", tema que abre el reciente disco de King Krule, fue el elegido para el clip que se acaba de estrenar. Este fue uno de los tracks más populares de la placa, junto a los sencillos promocionales "Dum Surfer" y "Czech One".

El video fue dirigido por Michael y Paraic Morrissey, frecuentes colaboradores de Krule, aunque también han trabajado con agrupaciones como Goat Girl y Jerkcurb bajo su productora CC Wade. Además ambos pertenecen y lideran el proyecto musical Filthy Boys, el cual ha ganado cierta popularidad en la capital inglesa.

En las imágenes podemos ver a King Krule ebrio dentro de una ciudad en miniatura. Esto fue lo que dijo Paraic sobre el metraje. "Lo que queríamos originalmente era que 'Biscuit Town' fuera este pueblo donde podrías haber ido a esconderte si fueras un criminal, encerrarte en la habitación de un hotel". Al parecer, el clip hace referencia a los visuales de "Rock Bottom".

Puedes ver el video de "Biscuit Town" justo aquí: