San Pascualito Rey anuncia show con The Chamanas

San Pascualito Rey anuncia show con The Chamanas

05 Diciembre 2018

San Pascualito Rey anuncia show con The Chamanas

Fecha

05 Diciembre 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

Precio

Precio Especial $550- Precio día del evento $650

En diciembre podremos ver a San Pascualito Rey en el Lunario del Auditorio Nacional.

Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo), Rodolfo Wright (sintes) y Chepo Valdez (batería) cerrarán el 2018 con una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de diciembre. En este show especial podremos disfrutar de sus clásicos y de canciones extraídas de su reciente producción discográfica Lo que nos trajo hasta hoy.

Además, la banda mexicana contará con un invitado muy especial: The Chamanas, que recientemente estrenó NEA II –una versión actualizada de su álbum NEA con nuevas canciones–.

Los boletos estarán disponibles el próximo 12 de octubre a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del recinto y en el 5325 9000.

Precios:

Precio Especial hasta el 4 de diciembre: $550

Precio día del show: $650

Además, durante este mes, San Pascualito Rey tendrá algunas presentaciones en la República Mexicana, la más cercana será el próximo 25 y 26 de octubre en el marco del Festival Internacional Cervantino en la Ciudad de Guanajuato.

Lo que nos trajo hasta hoy fue estrenado el 6 de enero de 2017 y es una lección de cómo la evolución siempre es benéfica, donde los autores tienen el valor de arriesgarse y poder encontrar otras opciones de expresión.