Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135586
St. Vincent lanza otra versión de

St. Vincent lanza otra versión de "Slow Disco"

28/Sep/2018

Escucha a St. Vincent interpretando "Slow Disco" solo acompañada de un piano.

Fue tanto el éxito de MASSEDUCTION, que la neoyorquina no ha parado de tourear y promocionar su quinto álbum de estudio con diferentes lanzamientos, uno de los más interesantes ha girado entorno al penúltimo track de su material, pues ha salido en diferentes versiones.

Hoy, St. Vincent ha compartido la tercera versión de "Slow Disco", ahora bajo el nombre de "Slow Slow Disco", aunque esta mantiene el ritmo original de la canción, se cambian los sintetizadores por un piano, lo que le da un estilo renovado y elegante.

En la descripción que puso en YouTube, la interprete escribió lo siguiente. "Las canciones son seres vivos. Crecen, evolucionan, cambian sus estados de ánimo y personalidades con el tiempo. Así que aquí está 'Slow Disco', una vez más, mudando su piel".

Debemos recordar que, luego de lanzar la segunda versión del tema, St. Vincent compartió un peculiar video, dirigido por Zev Deans. El clip de "Fast Slow Disco" llamó mucho la atención por tener alto contenido sexual. Muchos se preguntan si el reciente estreno de la artista también tendrá un clip.

El día de hoy St. Vincent dará un DJ set en el Hollywood Bowl, abriendo el concierto de Beck bajo el nombre de St. Vicious.

Puedes escuchar "Slow Slow Disco" justo aquí: