135378
Elsa y Elmar estrena

Elsa y Elmar estrena "Nadie va"

25/Sep/2018

Por: Erick Chávez

"Dime que extrañas lo que teníamos", dice la cantautora colombiana Elsa y Elmar en su nuevo sencillo "Nadie va".

Todos tenemos historias de amor que no superamos, es por eso que la cantante colombiana Elsa y Elmar nos presenta “Nadie va”, tema perteneciente a su nuevo álbum que presentará el próximo 6 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX. Esta canción es una mezcla de trap, con una letra demasiado sensible que recuerda un amor que ya no está. "Pasan los días, los años. Y sigo preguntando por ti. Tal vez ni quiera olvidarlo. Por miedo a lo que pierda de mí".

Dale play a continuación:

En un video compartido a través de su Facebook oficial, Elsa y Elmar describe que no fue tan complicado trabajar en la composición de la melodía. Todo surgió en un viaje que tuvo a España en compañía de su abuela, en donde las horas de vuelo fueron las encargadas de generar este tema. "Iba en un avión y de repente estaba entre el sueño y pum. Esta canción es sobre extrañar, todos tenemos una relación que no superamos, un amor que está en una cajita y uno aprende a vivir con eso, uno aprender a existir con eso, a tener otras relaciones con eso. Y aveces uno se enamora de la idea de eso que vivió y la idealiza, la revive, la cambia, la mejora, recuerda solo lo bueno y olvida lo malo, se crean como estas utopias románticas".

La compositora colombiana presentará su nuevo álbum el 6 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Haz clic en la imagen para más detalles.

Elsa y Elmar Lunario