Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

WhoMadeWho se presenta en Warehouse

WhoMadeWho se presenta en Warehouse

29 Septiembre 2018

WhoMadeWho se presenta en Warehouse

Fecha

29 Septiembre 2018

Lugar

Warehouse

Rubens 6, San Juan, 03730 San Juan, CDMX, México

Precio

$400 MXN

Artista(s)

WhoMadeWho

No te pierdas del regreso de WhoMadeWho a nuestro país con una presentación especial en el venue de Mixcoac.

Como parte de la promoción de su sexto LP Through the Walls, WhoMadeWho llegará a nuestro país para presentar un DJ set, que sin duda será memorable. El lugar será Warehouse MX, ubicado en la zona de Mixcoac.

Si no te quieres perder este acto, los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia a un costo de $400 MXN, mismo que incluye tragos de cortesía.

Cuando la banda experimental de dance WhoMadeWho apareció en la escena con Space For Rent a mediados de los 2005, la reacción y aclamación de críticos fue inminente esto gracias a su estilo musical enfocado a los antros pero que se transformaba en rock y viceversa.

A lo largo de los años la banda ha cambiado y se ha adaptado al momento cultural actual, eso sí, sin perder su núcleo que los ha colocado como una de las agrupaciones más importantes.

Te dejamos su reciente trabajo y mantente pendiente porque tenemos unos pases para que no te pierdas de este show que promete hacerte bailar toda la noche. Aquí la liga de promos para que te hagas de tus cortesías.