Playing For Change Day llega al Foro Indie Rocks!

Playing For Change Day llega al Foro Indie Rocks!

Playing For Change Day llega al Foro Indie Rocks!

Fecha

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$100

18/Sep/2018

Por: Erick Chávez

Conoce los detalles del concierto benéfico Playing For Change en el Foro Indie Rocks!.

Llega a la CDMX Playing For Change Day este 23 de septiembre, festival que surge con la idea de crear un cambio positivo a la niñez y juventud a través de la música. Randy Ebright (baterista de Molotov), Miró, Efecto Dopamina, Ensambles de escuelas de música CIEM, entre otros, son algunas de las bandas que se presentarán en el Foro Indie Rocks!.

A través de una encuesta, se dieron a conocer cuatro bandas, las cuales son: Chvchamama, Estación Madera, Los Primitive y Quarzo Spurio, la ganadora tendrá el honor de abrir el escenario. Los boletos ya están a la venta en el sistema de Boletia con un precio de $100.

Los recursos que se obtendrán a través de este evento están destinados a Playing For Change, tomando en cuenta las aportaciones que las bandas y músicos aportaron a la fundación.

Playing For Change es una organización creada en el 2007 sin fines de lucro. Desde el 2011 la fundación celebra sus grandes logros a través de Playing For Change Day, teniendo la colaboración de voluntarios en todo el mundo. Songs Around The World es el proyecto con el que la fundación se promociona alrededor del mundo, artistas como Bono (U2), Manu Chao, Keith Richards (Rolling Stones), Andrés Calamaro, entre otros, son participantes de proyectar el mensaje de la fundación.

No es una revista, es un movimiento.