Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135075
Nuevo tema de Cloud Nothings

Nuevo tema de Cloud Nothings

Foto: Daniel Topete

Cloud Nothings se muestra implacable con "Leave Him Now".

Hace poco más de un mes, la agrupación de Cleveland anunció oficialmente el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, algo que sorprendió a todos debido a que Life Without Sound salió el año pasado y muchos pensaron que se tomarían un tiempo antes de sacar otro material. Hoy llega un nuevo adelanto del disco, el segundo que comparten los estadounidenses.

El reciente estreno de Cloud Nothings se llama "Leave Him Now". Esta de verdad asombra por su energía y la intensa descarga emocional que desprende, con vocales agresivas y una guitarra iracunda, pero que no se comparan con el gran trabajo de la batería.

Cloud Nothings

Aunque Dylan Baldi no dio declaraciones sobre el track, se escucha muy personal, pues habla sobre suplicarle a un amigo que abandone una relación abusiva antes de que las cosas empeoren.

Actualmente Cloud Nothings está en una gira en solitario, pero se les unirá Tiger Hatchery en unos días, luego Nap Eyes en casi todo noviembre y cerrará el año en un tour junto a The Courtneys, que durará hasta mediados de diciembre. Con el anuncio de su nuevo disco la banda también confirmo fechas para en Europa para el 2019.

Last Building Burning, el nuevo disco de Cloud Nothings, saldrá el próximo 19 de septiembre a través de Carpark Records.

Puedes escuchar "Leave Him Now" justo aquí: