Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135068
Llega otro tráiler del filme de M.I.A.

Llega otro tráiler del filme de M.I.A.

18/Sep/2018

Foto: Daniel Kennedy

Miras más imágenes de la interprete británica en el segundo adelanto de MATANGI / MAYA/ M.I.A.

Ya quedan solo días para el estreno mundial de este esperado filme, el cual aborda la vida de la cantante detrás de cámaras, desde sus inicios hasta años recientes. El primer tráiler de la película lo pudimos ver en julio, pero hoy ha salido un segundo adelanto, que promete mantener a los fans ansiosos.

MATANGI / MAYA/ M.I.A. llegará a los cines del Reino Unido el 21 de septiembre y en los de Estados Unidos una semana después, aunque no se sabe si llegará a salas de México o América Latina, pero se espera que llegue a algún servicio de streaming.

La película fue dirigida por Stephen Loveridge y producida por Paul Hicks y Dhani Harrison. De estos dos últimos, el primero fue colaborador de Elliot Smith, mientras que el otro es hijo del fallecido George Harrison.

Debemos recordar que a principios de este año la cinta de M.I.A. fue estrenada en el festival de cine de Sundance, donde ganó el World Cinema Documentary Special Jury Award.

En el tráiler podemos ver a M.I.A. en el estudio, grabando uno de sus videos y conviviendo con niños y familias de comunidades necesitadas de todo el mundo.

Puedes ver el adelanto justo aquí: