135016
Dave Grohl toca cover a Nirvana

Dave Grohl toca cover a Nirvana

Una vez más, Dave Grohl interpreta canción de Nirvana. 

El pasado fin de semana, Trombone Shorty & Orleans Avenue, el proyecto musical encabezado por el artista Troy Andrews, dio un show en Los Ángeles como parte de su participación en el Voodoo Threauxdown Festival, en donde la banda interpretó un cover a la canción "In Bloom" de Nirvana con la colaboración de Dave Grohl en la batería.

Es bien sabido que desde la muerte de Kurt CobainDave Grohl no suele interpretar canciones de Nirvana en sus presentaciones en vivo. La última vez que lo hizo fue en la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock en el año 2014, en donde interpretó esta misma canción junto a Krist Novoselic Pat Smear.

Mira un video de la emotiva presentación aquí.

A principios de este año, Grohl habló acerca de la unión que sigue teniendo con su primera banda. "Durante años ni siquiera pude escuchar música, mucho menos una canción de Nirvana. Cuando Kurt murió, cada vez que encendía la radio, me rompía el corazón. No pongo los discos de Nirvana. Aunque siempre están en algún lado. Para mí, es tan personal", afirmó. "Recuerdo todo sobre esos discos; Recuerdo los pantalones cortos que llevaba cuando los grabamos o que nevó ese día".