Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134953
Liars presenta dos canciones

Liars presenta dos canciones

14/Sep/2018

Llegan dos nuevos tracks a cargo del proyecto Liars.

Hace un par de semanas, la agrupación liderada por Angus Andrew, Liars, hizo oficial la llegada de un nuevo material de larga duración bajo el nombre de Titles With the Word Fountain, el cual llegará el 21 de septiembre. Ahora el proyecto comparte una canción bajo el titulo de "Total 3 Part Saga" y "The Happiest Guy Around", una interesante colaboración con Tropical Fuck Storm.

La nueva canción a cargo de Liars forma parte de una serie de EPs recopilatorios a cargo de la compañía discográfica Famous Class bajo el nombre de LAMC y en esta ocasión rinde tributo a Ariel Panero, fallecido cofundador del sello.

"El tema "Total 3 Part Saga" fue escrito específicamente para este lanzamiento de 7 pulgadas. A diferencia de la pista de un álbum, quería que funcionara de manera autónoma, donde el oyente se mueve desde el principio, de medio a final, cíclicamente. El tema por lo tanto es muerte, vida y renacimiento", opinó la banda en un comunicado.

El EP cuenta en el b side con una canción de Tropical Fuck Storm"The Happiest Guy Around". El material está a la venta en vinilo rojo y una edición especial en negro.

Escucha las dos canciones aquí.