134580
Tyler, The Creator comparte nueva música

Tyler, The Creator comparte nueva música

Ya puedes escuchar “PUFF”, el nuevo track seductor de Tyler, The Creator.

Tyler, The Creator continúa activo tras la publicación de su reciente álbum Flower Boy y en esta ocasión regresa con dos nuevos sencillos: “PUFF” y “Bucket”. Ambos temas comparten la característica de ser instrumentales y se unen a una serie de estrenos individuales a lo largo del año.

El nombre de “PUFF” corresponde al primero de estos dos sencillos, un track de poco menos de tres minutos, lleno de atmósferas lentas y ritmos provocadores, cuya base fue extraída de uno de sus cortes previos “Blow My Load”, perteneciente a su tercer álbum de estudio, Cherry Bomb.

Aquí puedes escuchar el primero de estos dos estrenos, “PUFF”.

Por su parte, “Bucket” es una pieza producida por gap tooth t, cuya esencia está más apegada al género jazz y es acompañada por los suaves sonidos de un sintetizador. Puedes escucharlo a continuación.

Ambos estrenos se unen a los lanzamientos previos del rapero y productor estadounidense, compartidos a lo largo de este año “PEACH FUZZ”, “435”,  “Okra”, “BRONCO” y Potato Salad, los cuales parecen no formar parte un álbum, o al menos no hasta este momento.

Aquí puedes leer nuestra reseña sobre el reciente álbum de Tyler, The Creator.