134417
Sabino en el Lunario

Sabino en el Lunario

Leonardo Vega
Bere Rivera

Bere
Rivera

02/Sep/2018

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Artista(s)

Sabino se graduó y nosotros fuimos testigos de su transición.

La noche comenzó a caer y la plancha del Auditorio Nacional comenzaba a llenarse. Por un lado un concierto de regional mexicano y del otro, la graduación de los Rebeldes del Pop junto a Sabino, quien con su Sabhop logró abarrotar el recinto de humor y rimas.

Las luces se apagaron y el originario de Jalisco inició un show en el que nos contaba su día utilizando a sus músicos como parte de la escenografía. El primer escenario fue su cuarto donde “Colorín Colorado” hizo que los fans de todas las edades ondearan los brazos y cantaran al unísono. El ambiente a partir de ahí no se apagó.

“Única Testigo” fue el tema con el que el MC  puso a más de uno a corear ya que era una de las canciones con las que se identificó más de uno. Con "Más Más Más Más Más" las risas no pasaron desapercibidas, debido a las bromas del rockstar de cabello largo y por utilizar emojis durante sus rimas para darle más vida al track juguetón.

A la mitad del evento contó con la participación de Fer Casillas para interpretar “Nuevequince” y durante el performance se notaba una buena química entre ambos cantantes.

Otros escenarios representados en el stage fueron: un salón de clases, el patio de la escuela y un auditorio.

La noche seguía su curso y el fandom no paraba de cantar y algunos enviaban audios por Whatsapp para quien no pudo ser testigo de la graduación de Sabino.

Otro de los momentos que resaltaron de la presentación del rubio que soñaba con el rock fue cuando pidió que todos sustituyeran el título de su canción “Fulano” por “Genaro” nombre de su mejor amigo, su perro.

Cerca del final del show, los standuperos Alex Fernández y Ricardo O'Farrill felicitaron a Sabino y a los Rebeldes del Pop quienes aparecieron con togas y birretes para seguir armando la fiesta que nadie quería que acabara.

“Vaquerer?” y “Me Puse Pedo” cerraron la graduación que culminó con el público coreando “Pura borrachera, pura pura borrachera”.

Así, Sabino en presencia de su mamá y amigos logró escalar otro escenario con una presentación que no se repetirá.

Leonardo Vega

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

Bere Rivera

FOTO:

Bere
Rivera