Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134273
Escucha el nuevo sencillo de Nothing But Thieves

Escucha el nuevo sencillo de Nothing But Thieves

Muy pronto podremos disfrutar nueva música de Nothing But Thieves, a través de su próximo EP.

A tan solo unos meses de su presentación en el Foro Indie Rocks!, la agrupación inglesa, Nothing But Thieves, ha confirmado la llegada de un nuevo EP y como parte de la promoción ha estrenado el primer adelanto del mismo, a través del sencillo “Forever & Ever More”.

El nuevo tema de 3:27 minutos fue estrenado durante el programa BBC Radio 1, a cargo de Annie Mac. En este nuevo corte vuelven a destacar la guitarra de Joe Langridge-Brown y la presencia vocal del líder de la banda, Conor Mason.

Aquí puedes escuchar el más reciente sencillo “Forever & Ever More.

What Did You Think When You Made Me This Way? ha sido confirmado como el nombre que dará vida al nuevo material de Nothing But Thieves, el cual estará disponible a partir del próximo 19 de octubre, a través de Sony Music.

Se trata de un EP que estará conformado por cuatro piezas inéditas, el cual estuvo a a cargo del productor británico Jim Abbiss, reconocido por su trabajo a lado de bandas como Arctic Monkeys, LadytronKasabian. Estos nuevos temas podrán ser escuchados en las distintas plataformas digitales, además de una edición en vinilo, para la versión física.

El nuevo material ya se encuentra disponible en preventa, a través de la página oficial de la banda. A continuación te compartimos el tracklist y diseño oficial del EP.

Nothing But Thieves_What Did You Think When You Made Me This Way

1. "Forever & Ever More"
2. "Gods"
3. "You Know Me Too Well"
4. "Take This Lonely Heart"