Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134266
Slaves — Acts of Fear and Love

9

Slaves
Acts of Fear and Love

Virgin EMI Records / 2018

Artista(s)

Slaves

03/Sep/2018

Date la oportunidad de escuchar Acts of Fear and Love de Slaves.

Slaves regresa para revitalizar su imagen punketa y con un sonido consolidado que sin duda expandirá tu manera de escuchar una de las nueve canciones que contiene su tercer álbum Acts of Fear and Love.

Si aún no tienes la oportunidad de escucharlos, te recomendamos hacerlo, ya que desde el 2015 en que se dieron a conocer con su primer álbum han estado lanzando discos a gran velocidad. En éste material Slaves dedicó la mayor parte de su atención en la producción y fueron muy cuidadosos en la realización y post producción de cada canción, así que el resultado te parecerá placentero.

La evolución más notable en el sonido de la banda se nota en la voz del vocalista y baterista Isaac Holman, quien ya no solo grita como en discos pasados, sino que hay canciones en las que canta afinado, tal es el caso de la canción “Photo Opportunity” y “Daddy”, dos de los sencillos que sin duda están muy chidos como para subirte los ánimos y el tono a tu día.

Del mismo modo que la música, el humor de la banda se transformó y tomó un camino diferente. Ésta vez hay más bromas en sus letras como podría ser el caso de “The Lives They Wish They Had”, donde hacen una crítica satírica sobre la obsesión de la sociedad por documentar todo con sus celulares y subirlo a sus redes sociales como un tipo de aspiración para demostrar que tienen una mejor vida de la que viven.

Y para demostrar que éste álbum está muy equilibrado también hay temas serios como “Bugs” en el que la banda retoma su característico sonido punk en el que hablan sobre la políticas del gobierno inglés y sobre cómo tratan de engañar a las nuevas generaciones con información falseada mediante los medios de comunicación masivos.

Como era de esperarse, el tiempo no ha pasado en vano para Slaves ya que musicalmente hablando Acts of Fear and Love es el álbum más completo de sus tres producciones musicales, en el que combinan la música con letras contundentes, además de experimentar con nuevos sonidos que hacen de este disco muy recomendable para escuchar.

“Photo Opportunity” es una de las canciones más dinámicas del álbum, las letras en el coro forman un himno que podría escucharse como un eco que gira alrededor de un estadio lleno de gente. No cabe duda que con esta producción musical la banda quiere llegar más lejos y desea tener más que ofrecer a su público durante sus presentaciones en vivo, el disco no lleva mucho que salió, pero sin duda es una bomba musical que vale mucho la pena escuchar.