Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133510
Escucha el nuevo tema de Richard Reed Parry

Escucha el nuevo tema de Richard Reed Parry

Viaja a través de las montañas y la naturaleza con “Song of Wood", el nuevo sencillo de Richard Reed Parry.

El multiinstrumentista y productor canadiense, Richard Reed Parry, continúa dando muestras de lo que podremos escuchar en su próximo material como solista y en esta ocasión, ha compartido el tema “Song of Wood", tercer sencillo de su próxima placa.

En este estreno, el guitarrista de Arcade Fire nos ofrece un corte de seis minutos y medio, cargado de sonidos introspectivos, simbolismo y letras llenas de referencias a la naturaleza. “Song of Wood” se suma a los dos sencillos previos “Sai No Kawara (River of Death) y “On The Ground”.

A continuación puedes escuchar el nuevo tema de Richard Reed Parry, “Song of Wood”.

El más reciente estreno del músico canadiense se suma al trabajo que quedó plasmado en Quiet River of Dust, Vol. 1, material que estará disponible el próximo 21 de septiembre a través del sello estadounidense ANTI y de esta forma, se une a la lista de estrenos que podremos disfrutar durante el segundo semestre de 2018.

Quiet River of Dust, será el primero de dos lanzamientos pues será sucedido por un segundo álbum, publicado durante el periodo de primavera del próximo año.