133449
Comparten un lyric video de Gustavo Cerati

Comparten un lyric video de Gustavo Cerati

Apréndete la letra de la canción de Gustavo Cerati con el siguiente visual.

Hace algunos días se confirmó que Sony Music lanzaría un disco edición especial que recopila parte de la trayectoria musical de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo. Este material salió a la luz el pasado viernes 10 de agosto bajo el título de Satélite Cerati.

Para arrancar con la promoción, se ha subido a su cuenta oficial de Youtube el lyric video de "Tráeme la Noche (Bring on the Night)", tema original de The Police.

Chécalo a continuación:

El disco incluye duetos con Andy SummersMercedes SosaLuis Alberto Spinetta y Lito Vitale. Es el segundo compilado que reúne temas que lanzó durante su prolífica carrera como solista.

Satélite Cerati está disponible en tres diferentes formatos: digital, CD y vinilo. El CD incluye 14 canciones; el vinilo por 9.

En el marco de su natalicio número 59, publicamos algunas declaraciones hechas por el propio Cerati sobre sus propias letras. Puedes leer el texto dando clic aquí. A manera de homenaje, se espera el estreno de una emisión de BIOS de la cadena National Geographic en la que contarán parte de su trayectoria.

Aquí puedes escuchar Satélite Cerati en su totalidad: