133387
Yoko Ono comparte video de

Yoko Ono comparte video de "Now or Never"

Escucha una nueva versión del tema de 1971 de Yoko Ono que formará parte de su próximo lanzamiento.

La artista japonesa presentó un lyric video del nuevo arreglo que dio a su tema de protesta "Now Or Never", originalmente lanzado en su álbum Approximately Infinite Universe. Se trata de una canción de letra profundamente política y crítica a la industria militar, particularmente la estadounidense y cuyo mensaje sigue siendo relevante y actual.

Esta canción a su vez fue interpretada por Ono junto con John Lennon durante el Jerry Lewis Telethon en 1972. En donde se pregunta si la sociedad estadounidense seguirá encaminándose a la destrucción y cerrando los ojos ante la realidad. La nueva versión mantiene la esencia acústica de la original, pero con un giro más sereno y pacífico.

Escucha la versión de "Now Or Never" para el nuevo álbum de Yoko Ono a continuación:

Warzone será el título del siguiente lanzamiento de Ono, llegará el próximo 19 de octubre bajo el sello Chimera Music, será el sucesor de Take Me to the Land of Hell de 2013 y ya esta disponible en preventa. Constará de 13 temas de su carrera entre 1970 y 2009, incluyendo una nueva versión de “Imagine”, icónico tema de John Lennon. Previamente pudimos escuchar los adelantos de los temas "Hell in Paradise" "Warzone".