Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132941
Cuco estrena

Cuco estrena "Drown" junto a Clairo

Escucha la interesante colaboración que se armó Cuco con la cantante electro pop Clairo.

Este año Cuco presentó Chiquito, un EP que combina géneros como el trap, dream pop y hasta hip hop. Este trabajo está lleno de letras melosas que lo han caracterizado desde que inició su carrera.

Siguiendo con los lanzamientos ha dado a conocer un nuevo track titulado "Drown", tema de corte electro pop que cuenta con la colaboración de Clairo, otra joven promesa que la ha estado rompiendo gracias a sus sonidos bedroom pop.

La canción –en donde podemos escuchar a los dos cantantes tener una charla sobre el desamor– fue lanzada en Beats 1 durante el show de Zane Lowe y además forma parte de la campaña de Adidas Originals, Song From Scratch.

Dale play a continuación:

Cuco sigue toureando por distintos festivales y no ha parado de lanzar novedades, para muestra el videoclip del tema “Summertime Hightime”, una colaboración con J-kwe$t.

En el metraje dirigido por Abraham Recio a.k.a MU$TY BOYZpodemos ver lo que es una fiesta chicana en el patio trasero de una casa llena de música, piñatas y una bandera de México al fondo que es testigo del amorío entre Cuco y una tabla que nos remonta a Tablón, personaje de la serie animada Ed Edd y Eddy.

Chécalo aquí: