Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132550
Mira el nuevo video de Cuco

Mira el nuevo video de Cuco

25/Jul/2018

Disfruta de la fiesta chicana que se armó Cuco para su audiovisual.

Omar Banos, mejor conocido como Cuco sigue de promoción con su más reciente EP Chiquito, material con el que la ha estado rompiendo en distintos festivales del mundo. Es por eso que para fortuna de sus seguidores, el cantante ha compartido el videoclip del tema "Summertime Hightime", una colaboración con J-kwe$t.

En el metraje dirigido por Abraham Recio a.k.a MU$TY BOYZpodemos ver lo que es una fiesta chicana en el patio trasero de una casa llena de música, piñatas y una bandera de México al fondo. Mientras transcurre el clip Cuco se enamora de una tabla que nos remonta a Tablón, personaje de la serie animada Ed Edd y Eddy.

Checa este divertido clip a continuación:

A la fecha, Cuco ha grabado y publicado dos álbumes: Wannabewithu, lanzado en el 2016, seguido por Songs4u, publicado a principios de 2017 . Ambos materiales fueron lanzado exclusivamente en plataformas digitales y de manera independiente.

Este año presentó Chiquito, un EP que combina géneros como el trap, dream pop y hasta hip hop. A esto debemos sumarle las letras melosas que caracterizan a este chico de apenas 19 años.

Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: