Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Okills se presenta en El Plaza

Okills se presenta en El Plaza

06 Noviembre 2018

Okills se presenta en El Plaza

Fecha

06 Noviembre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$400 - $600

Artista(s)

Okills

30/Jul/2018

Por Jessica López

Después de andar por gran parte de la República mexicana, la banda venezolana ha decidido volver a la CDMX para dar un show en El Plaza Condesa.

En 2015 llegó a la Ciudad de México una banda llena de buena vibra, letras sencillas, un gran toque de carisma y sobre todo, con una propuesta diferente a lo que se estaba escuchando en la región.

Casa del Lago vio brillar por primera vez a Okills con su LP América Supersónica, de ahí no ha parado pues gracias a la gran energía que muestra en el escenario cada que toca "Querido Loco", "Humano" o cualquier otra de sus canciones el quinteto comenzó a ganarse poco a poco un lugar en el corazón, y en las playlists de los mexicanos.

En esta ocasión con su gira Subtropicalia, el grupo conformado por Alberto Arcas (voz), Carlos García (guitarra), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarra), Kevin Yousef (bajista) y Tony Alda (batería) promete animar a cada alma dentro de El Plaza Condesa, sobre todo con su reciente sencillo "El Africano" el cuál es una versión moderna y con mucho más sabor que la del clásico del cantante mexicano Chico che. Con este lanzamiento, Okills deja a la imaginación de sus fanáticos lo que les tienen preparado con su reciente material discográfico, del cual probablemente se puedan escuchar algunas canciones en esta presentación tan esperada.