132724
Aphex Twin deja pistas en Londres

Aphex Twin deja pistas en Londres

El músico electrónico Aphex Twin genera especulación de nuevo material con una serie de logos en las paredes.

Algunas personas se han topado con el famoso logo de Richard D. James, mejor conocido como Aphex Twin, en varias estaciones de la red de metro de Londres. Según reporta The Guardian, algunos de los lugares donde se ha visto han sido en las estaciones Elephant y Castle, y cerca del Faraday Memorial.

La disquera Warp confirmó que no se trata de trabajo de fans sino de algo oficial, pero no se ha dado a conocer más información sobre si se trata de un nuevo álbum. De ser así, se trataría del sucesor de Syro de 2014, el primer material de larga duración del músico irlandés bajo el nombre de Aphex Twin tras 13 años de ausencia.

James no ha estado inactivo desde su último disco, en 2016 lanzó dos EPs, Cheetah y Houston, TX 12.17.16, este último fue un lanzamiento en vinilo limitado a 500 copias disponibles durante el festival Day For Night la noche que se presentó allí. Además, el año pasado publicó el sencillo doble "3 Gerald Remix / 24 TSIM 2", el cual estuvo disponible en vinilo únicamente en una tienda de electrónica en Michigan.