Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132650
Rob Zombie versiona

Rob Zombie versiona "Sweet Dreams"

Un cover inesperado por parte de Rob Zombie durante una presentación en vivo.

Dos grandes del metal, Rob Zombie Marilyn Manson, se encuentran actualmente dando una serie de conciertos que conforman  la segunda edición de una exitosa gira llamada Twins of Evil.

La noche de ayer, en lo que sería una de sus presentaciones en Toronto, Canada, el cantante y compositor Marilyn Manson canceló su participación en el concierto, debido a una enfermedad imprevista, tan solo unos minutos antes de que este comenzara.

Por su parte Rob Zombie, dio el concierto según lo programado y ademas extendió su participación en el escenario interpretando un cover a la canción "Sweet Dreams", original de Eurythmics, pero con el estilo característico de la versión de Marilyn Manson.

Debido a la cancelación de Manson por una enfermedad que no se ha aclarado, una persona del staff informó a los asistentes que podrían solicitar su reembolso si salían en ese mismo momento, pero los que decidieron quedarse a la interpretación completa de Rob Zombie, pudieron disfrutar de una canción perteneciente al set de su compañero de gira, pero con la voz característica del gran Robert Bartleh Cummings.

Mira un video de este cover a continuación.