Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132146
Nuevo set de cartas de KISS

Nuevo set de cartas de KISS

17/Jul/2018

40 años después de la primera colección, los integrantes de KISS anuncian la venta del KISS Deluxe Ultra-Premium Trading Card Set.

Ante el deseo de preservar el recuerdo, los integrantes de KISS decidieron conmemorar el 40° aniversario del lanzamiento de la serie 1978 Donruss KISS Trading Cards con la venta del KISS Deluxe Ultra-Premium Trading Card Set. En esta ocasión y a diferencia de 1978, la distribución de la merch oficial estará a cargo de la editorial Dynamite Entertaiment. El paquete contiene un set de 18 tarjetas con las fotos favoritas de los integrantes de KISS: seis firmadas por Simmons y Stanley, tres en blanco y negro, dos con dibujos a mano y nueve puzzle-cards.

A ras de las favorables críticas a la clausura del Resurrection Fest y del anuncio del KISS Deluxe Ultra-Premium Trading Card Set, colaboradores de Dynamite Entertaiment afirmaron que en octubre de este año saldrá a la venta un comic book protagonizado por los miembros de la banda. De este modo, tanto la colección de tarjetas, como Blood and Stardust se unen al anuncio de las fechas de la gira 2019 para satisfacer la demanda de los fans que, de acuerdo a Nick Barruci –ejecutivo de Dynamite Entertaiment– afirmó que: "Los fans quieren más y están recolectando sus recuerdos más que nunca".