Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132049
Nuevo libro sobre Lou Reed

Nuevo libro sobre Lou Reed

Este mes de agosto saldrá a la venta My Week Beats Your Year, libro que compila más de treinta entrevistas con el legendario Lou Reed.

Ya puedes preordenar el más reciente libro sobre el compositor y difunto líder de The Velvet Underground, Lou Reed. Esta publicación de Hat & Beard Press lleva como título My Week Beats Your Year y se trata de un compilado de entrevistas realizado por Michael Heath y editado por Pat Thomas, que recupera más de treinta encuentros con la prensa del rock que tuvo el músico estadounidense durante su carrera como solista.

En el pasado, el referente a entrevistas con Reed fueron sus conversaciones con Lester Bangs para la revista CREEM en los años setenta. En esta ocasión se buscó recopilar otros momentos de descubrimiento de la personalidad del artista neoyorquino para ahondar más en su intimidad, su inspiración creativa y la imagen pública de su etapa post Velvet Underground.

Contará con un prólogo a cargo de Lou Sante, crítico de cine, libros, fotografía, entre otros. El libro de pasta dura contará con más de 250 páginas de entrevistas y una fotografía de portada a cargo de Mick Rock, famoso por sus sesiones con David Bowie, Queen, Syd Barrett, Blondie, Iggy Pop, Sex Pistols, The Ramones, entre otros.

Reed falleció en 2013 dejando un vasto legado, cuatro discos con su influyente banda The Velvet Underground, 22 álbumes como solista, colaboraciones con artistas como Metallica, The Killers, Gorillaz y la última de ellas, Metric.