Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131975
The Babe Rainbow estrena

The Babe Rainbow estrena "Supermoon"

Por Rodrigo Cerezo

Color y psicodélica en el nuevo tema de The Babe Rainbow.

La banda australiana de rock psicodélico, The Babe Rainbow se encuentra de estreno con el sencillo "Supermoon", un adelanto de lo que será su segundo álbum de larga duración titulado Double Rainbow.

La más reciente producción del ahora cuarteto llegará el próximo 13 de julio bajo el sello 30th Century Records, propiedad del músico y productor estadounidense Danger Mouse, quien anteriormente ha estado involucrado en la producción de trabajos de artistas como Beck, The Black Keys, Gorillaz, entre otros.

Influenciados por el sonido de la década de los 60, The Babe Rainbow nació en 2104 como producto de la unión creativa de los amigos Angus Dowling y Jack Laughlan Crowther, en su natal Raibow Bay, Australia. Un año después estrenó su EP homónimo, producido por Stu Mackenzie (King Gizzard and the Lizard Wizard).
El anuncio del nuevo sencillo vino acompañado de su respectivo video, el cual ya se encuentra disponible y corrió bajo la dirección del igualmente psicodélico cineasta neozelandés, Sam Kristofski (Miami Horror, Pond, Unknown Mortal Orchestra).
Dale play a continuación:
La banda ya ha compartido el tracklist que forma parte de Double Rainbow:
"The Magician"
"Supermoon"
"Gladly"
"Darby and Joan"
"Eureka"
"Alan Chadwick's Garden"
"Cool Cat Vibe"
"Bella Luna"
"2nd of April"
"Running Back"
"New Attitude"