Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Parquet Courts vuelve a México

Parquet Courts vuelve a México

10 Octubre 2018

Parquet Courts vuelve a México

Fecha

10 Octubre 2018

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $480 / VIP $680

Artista(s)

Parquet Courts

Por: Andrés Ángeles

El cuarteto neoyorkino de punk rock Parquet Courts, regresa a CDMX y GDL para presentar Wide Awake!.

Después de que conquistaron al público mexicano durante la edición del Festival Corona Capital en 2016, el grupo de garage rock y punk rock está listo para volver a tierra azteca. La cita será en SALA el próximo 10 de octubre.

Los boletos ya están disponibles a la venta en la taquilla del recinto o vía Ticketmaster.

Precios

General: $480
VIP: $680

En Guadalajara tendrán presencia el jueves 11 de octubre en el Foro Independencia, acompañados de las bandas locales: Velouria y Par Ásito.

Costo del boleto es de $520. Puntos de venta SIN CARGOS: Patán Ale House / Tea Recs / Peter Brown / OVNI Tattoo Club / Foro Independencia
En línea (CON CARGOS): https://parquet-courts-en-guadalajara.boletia.com/

Wide Awake! es el nombre del sexto material discográfico del Parquet Courts. El trabajo más innovador de su carrera. Un álbum que habla sobre la independencia y la individualidad, pero también sobre la colectividad y el comunitarismo. La producción corrió a cargo de Brian Burton, mejor conocido como Danger Mouse.

Las canciones escritas por Austin Brown y Andrew Savage, están llenos de su característico y apasionante punk rock, así como una tierna lírica que se eleva con la dinámica y rítmica de la batería de Max Savage y el bajo de Sean Yeaton.

Desde el comienzo para Parquet Courts, el plan fue introducir ideas musicales nuevas previamente exploradas. Para este disco, Brown se influenció en la música de Grace Jones, The Upsetters, Townes Van Zandt, Parliament y Augustus Pablo. Sin embargo, para Savage, fue diferente. “Me encontré escuchando mucho punk americano de los 80”, habló de Big Boys, Minutemen, The Dicks, Flipper”, comentó.

Escucha un extracto del más reciente álbum de Parquet Courts a continuación: