Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131867
The Lemon Twigs estrena canción

The Lemon Twigs estrena canción

Por: Andrés Ángeles

Como primer adelanto de su segundo álbum, The Lemon Twigs comparte "If You Give Enough".

Originarios de Long Island, Nueva York, este dúo prepara el sucesor de su debut Do Hollywood de 2016. Para muchos artistas el segundo álbum es la prueba de fuego y los hermanos Brian y Michael D'Addario están listos para enfrentar dicho reto con su disco Go To School, el cual saldrá el 24 de agosto a través de 4AD.

Su nuevo álbum constará de 15 temas y se tratará de un trabajo conceptual. "Cuenta la desgarradora historia de Shane, un chimpancé puro de corazón que es criado como un niño humano y debe enfrentar los obstáculos de la vida".

Esta agrupación se caracteriza por un suave indie rock con pinceladas de pop barroco sesentero, psicodelia y juguetones sintetizadores. The Lemon Twigs debutó en la escena en 2015 con un lanzamiento titulado What We Know, el cual salió a la luz a través de cuantos cassettes. Un año después, con su primer material oficial reclutaron a sus compañeros de la preparatoria Danny Ayala y Megan Zeankowski para su show en vivo, en teclados y bajo respectivamente.

Actualmente son los invitados durante la gira por Europa de Arctic Monkeys en promoción de su álbum Tranquility Base Hotel & Casino y el 18 de noviembre tocarán en la Ciudad de México en el Festival Corona Capital.

Te dejamos con "If You Give Enough", la nueva canción de The Lemon Twigs, a continuación: