Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131852
Interpol estrena el video de

Interpol estrena el video de "The Rover"

11/Jul/2018

El videoclip del primer sencillo del siguiente disco de Interpol  fue grabado en la Ciudad de México.

Hace algunas semanas, Interpol sorprendió a sus fans de todo el mundo con el anuncio de la publicación de Marauder, su sexto álbum. La noticia fue doblemente emocionante para sus seguidores mexicanos ya que la promoción fue hecha desde el corazón de la Ciudad de México. Luego de generar expectativas a través de sus redes, el arte y el tracklist del LP fue revelado en un muro.

Ahora, el grupo estrenó el video de "The Rover", una de las canciones más dinámicas de los neoyorquinos y el primer sencillo promocional de su siguiente disco, el tan esperado sucesor de El Pintor.

Como muchos saben, el clip fue dirigido por Gerardo Naranjo y se grabó en un edificio de la colonia Roma, donde se invitaron a algunos de sus fans a formar parte del metraje. Los detalles fueron revelados por los integrantes de la agrupación durante su rueda de prensa y presentación del disco en nuestro país.

Marauder, el sexto álbum de estudio de Interpol, saldrá a la venta el próximo 24 de agosto bajo la compañía discográfica Matador Records

Puedes ver el video justo aquí: