Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mitú vuelve a México

Mitú vuelve a México

30 Agosto 2018

Mitú vuelve a México

Fecha

30 Agosto 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 30, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa $150 // Día del evento $200

Artista(s)

Mitú

05/Jul/2018

Por: Andrés Ángeles

Conoce los detalles de la visita del dúo colombiano Mitú a nuestro país.

Como parte de la promoción de su más reciente álbum Los Ángeles, la banda conformada por Julián Salazar y Franklin Tejedor regresa a México este 30 de agosto para presentarse por primera vez en el Foro Indie Rocks!. El año pasado en su gira Mitú pasó por Hermosillo, Guadalajara y la Ciudad de México, además formó parte del Festival Nrmal Baja.

El evento es solo para mayores de edad y ya puedes conseguir tus entradas a través de Boletia.

Precios:

Preventa: $150
Día del evento: $200

Mitú se presentó por primera vez en México en 2016 en el marco del Festival Nrmal, también grabó una sesión de Boiler Room durante dicha visita. Su sonido combina música electrónica, sonidos tribales colombianos, synth pop, cumbia, jungle, psicodelia, entre otros géneros.

En abril de este año estrenó su cuarto álbum de estudio del cual la canción homónima recibió un remix a cargo de Nünâk. Como parte de la gira promocional de su nuevo disco, el dúo pisó España, Estados Unidos, Suecia, Alemania y Francia.

Te dejamos con el visual oficial de su sencillo “Suave”, con la dirección a cargo de Producciones El Vaquero y estilizado como los videojuegos retro, a continuación: