Green Jellÿ regresa a México

Green Jellÿ regresa a México

19 Enero 2019

Green Jellÿ regresa a México

Fecha

19 Enero 2019

Precio

Aún por confirmar

Artista(s)

Green Jelly

Iniciando el año con una fiesta junto a Green Jellÿ en la Ciudad de México.

Desde la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, regresa una vez más a México Green Jellÿ, la banda que ha logrado construir, en más de tres décadas, una trayectoria dedicada a mostrar el lado más cómico del punk y el rock.

Green Jellÿ es un proyecto que no se anda con formalidades innecesarias. La banda es conocida por dotar su música de una sátira ingeniosa acompañada de un humor ácido y a veces crudo, en sus presentaciones en vivo se vive un ambiente festivo acompañado de muñecos y disfraces.

Los miembros de la agrupación son un poco más diversos y numerosos que sus canciones, contando en su alineación a lo largo del tiempo con más de 533 elementos entre los que destacan Danny CareyMaynard James Keenan de Tool y por supuesto el líder y único miembro original de Green JellÿBill Manspeaker.

Uno de los grandes éxitos de la banda es “Three Little Pigs” la cual es una peculiar versión en rock del cuento clásico Los tres Cerditos.

Green Jellÿ se presentará en la Ciudad de México como parte del evento de premiación Inferno Awards 2019 el próximo 19 de enero en el HDX Circus Bar.

Muy pronto te daremos más detalles.

  

 

No es una revista, es un movimiento.