Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131620
The Parrots estrena sencillo

The Parrots estrena sencillo

04/Jul/2018

Por: Rodrigo Cerezo

Foto Cortesía de la banda

"Girl", el nuevo triángulo amoroso de The Parrots.

La banda The Parrots se encuentra de estreno con el sencillo "Girls" y qué mejor manera de acompañar el verano que con música nueva con unos toques de garage madrileño. Este corte –producido por Tom Furse (The Horrors) y mezclado por el experimentado Matt Wiggins llega como un adelanto de lo que podríamos encontrar en su próxima placa, sucesora de su material debut Los niños sin miedo (2016).

En esta ocasión el proyecto fundado por Diego García, Alex de Lucas y Larry Balboa se sumerge en una nueva búsqueda, pero logra conservar ese sonido característico en sus guitarras. En la parte visual, la trama corre alrededor de un triángulo amoroso adornado de tonos pastel, guitarras y camisas hawaianas que, sin duda, te dejarán con ganas de seguir escuchando más.

Mira a continuación este colorido video dirigido por Héctor Herce:

The Parrots forma parte de ese tridente que junto a agrupaciones como Los Nastys y Hinds, han logrado proyectar una nueva ola de talentos en España. Durante el próximo periodo de otoño cuando finalmente debuten en territorio nacional, esperando presentarse frente a sus seguidores de la Ciudad de México, y países como Chile y Argentina.