131411
Escucha versión inédita de 'Black Dog' de Led Zeppelin

Escucha versión inédita de 'Black Dog' de Led Zeppelin

29/Jun/2018

Por: Andrés Ángeles

Como parte del relanzamiento del álbum en vivo The Song Remains the Same, Led Zeppelin compartió este adelanto.

El 7 de septiembre, día que marcará el aniversario número 50 del primer concierto de Led Zeppelin, saldrá a la venta la reedición remasterizada de su álbum en vivo The Song Remains The Same, grabado en 1976 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ya se puede preordenar este material, el cual estará disponible en dos CDs, cuatro vinilos de 180 gramos, digital y en un boxset de lujo que contendrá todos los formatos, además de presentaciones nunca antes vistas de los temas "Misty Mountain Hop", "Celebration Day", "Over The Hills and Far Away" y "The Ocean", así como también un libro de 28 páginas con fotografías y notas de Cameron Crowe.

Con este marcan el último relanzamiento de su discografía, proceso que comenzó hace cuatro años el guitarrista Jimmy Page. Más adelante, en octubre, el cuarteto lanzará a través de Reel Art Press un libro de 400 páginas, titulado Led Zeppelin by Led Zeppelin, el cual explorará la trayectoria de la banda a través de ilustraciones y fotografías de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham en el escenario, en el estudio y en su entorno personal.

Escucha esta versión de "Black Dog" que será incluida en el relanzamiento de The Song Remains the Same de Led Zeppelin: