Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131363
Nuevo video de The Smashing Pumpkins

Nuevo video de The Smashing Pumpkins

Foto: Olivia Bee

The Smashing Pumpkins lanza un raro clip para "Solara".

Hace solo unas horas, los de Chicago fueron noticia por su presentación en el club Trobadour, ya que este fue su primer show tras su regreso, el cual se esperaba desde hace casi un año. Ahora, el grupo liderado por Billy Corgan reveló el video de "Solara", primer sencillo promocional de su nuevo disco.

El clip que acaba de estrenar The Smashing Pumpkins fue dirigido, escrito y editado por el productor Nick Koenig, quien también responde al nombre de Hot Sugar. Este músico neoyorquino se dio a notar por trabajar en los visuales del fallecido rapero Lil Peep.

La banda es conocida por sus colaboraciones con Jonathan Dayton y Valerie Farris, matrimonio que filmó Little Miss Sunshine, película acreedora a dos premios Oscar. El duo hizo los videos de "Rocket", "1979", "Perfect", "The End Is The Begining Is The End" y "Tonight, Tonight", este último ganó varios premios en los MTV Video Awards en 1996.

En el metraje se muestra al cantante Billy Corgan en una especie de hospital mental, donde tiene diferentes alucinaciones, donde se pueden ver a los otros integrantes de The Smashing Pumpkins junto a raros personajes, que portan perturbadores atuendos.

Puedes ver el video de "Solara" justo aquí: