Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131353
Alice in Chains anuncia su primer disco en cinco años

Alice in Chains anuncia su primer disco en cinco años

28/Jun/2018

Foto Facebook de la banda

Tras varios años sin novedades musicales, Alice in Chains lanzará material para este 2018.

Buenas noticia para los fans de Alice in Chains ya que la agrupación ha confirmado que lanzará un nuevo LP titulado Rainier Fog y para demostrar que viene con todo han compartido el tema "So Far Under", un track lleno de bastante grunge, género que los ha colocado como referentes de la industria.

“Estuvo inspirado en circunstancias personales, tanto como en eventos de alcance mundial, pero no a modo de resignación como puede parecer. La letra es una evaluación fría y dura de una situación complicada, pero la música tiene su propio mensaje: todavía hay espacio para revertir el guión. Estamos extremadamente orgullosos de esta canción y de todo el disco”, declaró la agrupación en comunicado de prensa.

Escucha el segundo corte del sucesor de The Devil Put Dinosaurs Here:

La nueva placa será lanzada el próximo 24 de agosto bajo el sello BMG, misma que ya se puede pre-ordenar en su página web en formato CD y hasta vinilo. Este álbum fue producido Nick Raskulinecz.

La nueva canción se suma a “The One You Know”, mismo que ya tiene video oficial que estuvo dirigido por Adam Mason, te lo compartimos aquí: