Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128730
Alice In Chains compartió nuevo tema

Alice In Chains compartió nuevo tema

El próximo álbum de Alice In Chains es un hecho y para demostrarlo la banda nos dejó ver un adelanto con un sencillo.

Se trata de "The One You Know", la primer canción que realizan en cinco años, que será parte de su sexto álbum de estudio, sucesor de The Devil Put Dinosaurs Here de 2013. El tercero de William DuVall, quien entró en lugar de Layne Staley después de su muerte en 2002.

El disco aún no tiene título oficial. "No lo tenemos todavía, no te puedo decir eso". Comentó Jerry Cantrell en una entrevista con Guitar World y agregó. "Pero es un disco que tiene todos los elementos de lo que esperas de nosotros. Tiene nuestro sello. Y estamos muy orgulloso del material que hemos escrito y de las interpretaciones que captamos. Es una verdadera chingoneria con algunos toques de cosas horribles y hermosas, un trip muy raro. Está muy bueno".

Es el primero que se lanza Alice In Chains con la discografía BMG, en colaboración del productor Nick Raskulinecz, se planea que sea liberado este verano según lo que se publicó en sus redes sociales.

"The One You Know" se lanzó con su video oficial que estuvo dirigido por Adam Mason, te lo compartimos aquí.