131056
Felipe El Hombre estrena

Felipe El Hombre estrena "Sueños largos"

En el video para "Sueños largos", Felipe El Hombre nos comparte todo lo que sucede antes de cada uno de sus shows.

"Sin frenos", "Diablo de polvo" y “Paso del tiempo” son algunos tracks con los que Felipe El Hombre ha estado promocionando su reciente material discográfico titulado Hijos del sol. Ahora, la banda conformada por Mario Murillo, Alejandro Flores y Daniel Pliego nos comparte un nuevo video para "Sueños largos".

En este material, los oriundos del desierto de Chihuahua nos muestran la convivencia de la banda, su desarrollo a través de sus diferentes presentaciones en vivo, lo que sucede en backstage y el soundcheck antes de cada show . "Nos gusta llevar nuestra música de la mano con material visual, 'Sueños largos' no es nuevo sencillo, es una canción especial en nuestro disco, con la cual quisimos mostrar esa energía que siempre está presente en nuestros shows en vivo y todo lo que sucede en ellos, llevándote desde el dulce silencio, la tranquilidad del suave viento, hasta una explosión de colores y sonidos", explica Felipe El Hombre en el comunicado de prensa.

Mira el video a continuación:

Hijos del sol está disponible en servicios de streaming y en formato físico, si deseas ordenarlo puedes hacerlo dando clic aquí.