Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130494
Prince en nuevo álbum

Prince en nuevo álbum

07/Jun/2018

Un nuevo material con temas inéditos realizados por Prince.

A dos años de la muerte de Prince Rogers Nelson, se anuncia por parte de personas a cargo de su patrimonio y un equipo de producción, el lanzamiento de un álbum bajo el nombre de Piano & a Microphone, el cual es un trabajo que Prince grabó de forma casera en un casete en el año 1983, justo antes de alcanzar el éxito mundial con el video del sencillo "Little Red Corvette".

El álbum Piano & a Microhpone cuenta con nueve temas, en su mayoría inéditos,  grabados por Prince en compañía principal del sonido de un piano. Este material contará con una versión de la cancion "When Doves Cry" y "17 Days", además de incluir la maqueta del sencillo "Strange Relationships" que fue estrenado cuatro años después como parte del álbum Sign O' the Times de 1987.   

El anuncio de este álbum llegó en el día en el que el artista habría cumplido 60 años de edad y saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre de manera digital,  en CD y un box set de edición limitada que contendrá el CD, el vinilo y un libreto que además de contener fotos de Prince en Mineápolis, también contendrá un texto escrito por quien era su productor en ese entonces, Don Batts.

Escucha un adelanto de éste material aquí.