130440
Unknown Mortal Orchestra estrena video

Unknown Mortal Orchestra estrena video

Un nuevo videoclip con dedicatoria a cargo de Unknown Mortal Orchestra.

La banda neozelandesa, Unknown Mortal Orchestra, liderada por el guitarrista y compositor Ruben Nielson, ha tenido un productivo 2018 debido a sus múltiples presentaciones. Ahora, nos sorprende con el estreno de un video musical de la canción "Hunnybee", perteneciente a su más reciente álbum de estudio titulado Sex & Food.

El arte del video contó con el trabajo de dirección de Greg Sharp, quien ha sido el elegido para darle vida a la atmósfera visual de los cuatro videos que se han estrenado para canciones pertenecientes al álbum Sex & Food de Unknown Mortal Orchestra.

Una canción suave y pegajosa que fue escrita por Nielson a manera de dedicatoria para su hija de siete años. En ella advierte que "Ningún piquete es dulce",  hay cosas en el mundo que no son lo que parecen y hay que estar con los ojos abiertos ante cualquier eventualidad.

En el video gira en torno a una chica viajando por tren y todos los objetos y paisajes que la rodean a través de su travesía que termina en un túnel bajo una montaña.        

El nombre de este sencillo es alusivo al segundo nombre de la hija de Nielson.

Mira el video aquí.