130106
Conoce el crucero de Belle & Sebastian

Conoce el crucero de Belle & Sebastian

La agrupación Belle & Sebastian emprenderá un viaje desde Barcelona.

Los cruceros musicales son una realidad desde hace algunos años y para 2019, Belle & Sebastian realizará su propio festival marítimo denominado The Boaty Weekenderque saldrá de Barcelona y llegará a Cagliari en Italia ¿qué tal?

Recordemos que no es la primera vez que la agrupación de Glasgow está a cargo de un festival, ya que en 1999 llevaron a cabo el The Bowlie Weekender.

Las fechas para que se realice este evento serán del 8 al 12 de agosto de 2019, en las que durante cuatro días, podrás disfrutar de actos musicales, mismos que estarán distribuidos a lo largo de cinco escenarios en el crucero.

El lineup aún no se revela, pero la banda ha dado a conocer que el cartel estará compuesto por "algunos buenos amigos y actos favoritos en el rock n' roll".

Toca la imagen para dirigirte al sitio oficial:

Checa los detalles en el siguiente video:

Mientras esperamos más novedades, les recordamos que Belle & Sebastian visitará, de nueva cuenta, nuestro país el próximo 14 de junio, esto como parte de la promoción de su trilogía de EPs denominada  How To Solve Our Human Problems.

Checa la entrevista que otorgaron a Indie Rocks! en donde nos hablan de la tranquilidad y su tocada en las instalaciones del Frontón México.