Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126585
Belle and Sebastian lanzó video para

Belle and Sebastian lanzó video para "Poor Boy"

El audiovisual de Belle and Sebastian se estrenó en exclusiva a través de TIDAL.

En octubre del año pasado la banda escocesa anunció la trilogía de sus EPs bajo el nombre How to Solve Our Human Problems. El primero se lanzó en diciembre, el segundo en enero y el último en febrero.

Han continuado con material nuevo desde entonces, llegando la semana pasada con un nuevo visual para su sencillo "Poor Boy" perteneciente a la parte tres de su proyecto.

Stuart Murdoch habló la idea de sacar un álbum de corta duración. "Creo que estos días, cuando sale un LP, es un poco decepcionante", "No parece suceder nada, y pensé: Tenemos que hacer algo diferente". Puntualizó, dando a conocer la razón de sacar un set de EPs mes con mes.

How to Solve Our Human Problems es el sucesor de Girls in Peacetime Want to Dance lanzado en 2015. Ahora Belle & Sebastian continúa con su gira mundial que tendrá paso por la Ciudad de México el 14 de junio en el Frontón México. Por lo que sacar un nuevo visual para "Poor Boy" fue muy acertado de su parte.

El video se estrenó vía TIDAL, sin embargo ya lo puedes ver a través de YouTube: