Belle and Sebastian en Frontón México

Belle and Sebastian en Frontón México

14 Junio 2018

Belle and Sebastian en Frontón México

Fecha

14 Junio 2018

Lugar

Frontón México

De La República 17, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

GALERIAS $400.00 // LUNETA $500.00 // GENERAL $750.00 // SUITES $1,500.00 // VIP $900.00

Como parte de la promoción de su trilogía de EPs, Belle and Sebastian anunció una gira por distintos puntos del planeta y, México es una parada obligada.

Hay algo en el sonido de los escoceses Belle and Sebastian que trasciende el correr de los días y su empecinada tendencia al cambio acelerado. Algo que nos envuelve en un espacio sin tiempo en donde flotan momentos lluviosos, mágicos recuerdos, esperanza y melancolía.

Quizá sea la poética sencilla y cotidiana que guarda las historias encerradas en sus canciones, o esa forma tan delicada de prestar atención a cada detalle musical logrando arreglos que, a pesar de su simpleza, logra iluminar los días tristes… Lo cierto es que tras más de una veintena de trayectoria ha forjado un sonido inconfundible que no pierde vigencia.

En diciembre, el sexteto originario de Glasgow nos entregó la primera parte de la trología de EPs How To Solve Our Human Problems; lanzada vía Matador Records. El segundo episodio salió a la luz el 19 de enero. Y, la tercera entrega está programada para el 16 de febrero.

Para extender la experiencia de How To Solve Our Human Problems, Belle and Sebastian confirma que regresará a la CDMX el jueves 14 de junio para presentarse en Frontón México. A lo largo de este recorrido por varias ciudades, la agrupación de Glasgow será acompañada en distintas fechas por Perfume Genius + Frankie Cosmos, Japanse Breakfast, Julien BakerMen I Trust. La banda invitada para esta noche será The Plastics Revolution.

No te puedes perder este especial regreso de Belle and Sebastian, los boletos están disponibles desde hoy a través del sistema Fronticket.

Posterior al show habrá un after party con el DJ set de RICHARD COLBURN & CHRIS GEDDES. El baterista y tecladista de esta avasalladora banda de indie pop nos deleitarán con una selección de sus mejores tracks para seguirla después de su concierto en el Frontón México, a unos pasos del Monumento a la Revolución. Acompañan los DJs locales PM Magio y Dabid. Indie Rocks! y Cervecería Crisanta invitan.

ENTRADA LIBRE de 11:00pm a 12:00 AM Plaza de la República #51, Col. Tabacalera
Entrada General después de 12 PM: $100
Entrada con boleto de concierto: $75

No es una revista, es un movimiento.