129388
Patti Smith, The Libertines y más en show benéfico

Patti Smith, The Libertines y más en show benéfico

Foto Eamon McCabe

Se anuncia concierto de Patti Smith, Thurston Moore y otros en el Roadhouse de Londres.

La región de Palestina ha sufrido durante décadas, razón por la que muchas familias viven en campamentos de refugiados. Es por eso que hay fundaciones como HOPING (Hope and Optimism for Palestinians in the Next Generation), que ayudan a damnificados de la guerra a vivir en mejores condiciones, sobre todo a niños. Ahora, esta institución busca recaudar fondos con un show benéfico, el cual tiene importantes nombres.

El concierto se llama Hoping for Palestine, y contará con la presencia de la cantante Patti Smith, la banda The Libertines y el ex líder de Sonic Youth, Thurston Moore. Otros de los que participarán son el poeta y ex futbolista Eric Cantona, así como el comediante Frankie Boyle.

El show tendrá lugar en el Roundhouse, icónico venue ubicado en la capital inglesa. También, piezas de arte estarán disponibles en una subasta, entre las que destacan pósters diseñados por Robert Del Naja de Massive Attack, esculturas de la artista visual Sarah Lucas y obras de la artista conceptual Tracey Emin.

Esto fue lo que mencionó la fundación en su comunicado. "HOPING significa esperanza y optimismo para los palestinos de la próxima generación. Esta es una fundación caritativa que otorga subsidios a organizaciones que trabajan con niños refugiados palestinos que viven en campos de refugiados en Líbano, Siria, Jordania, Cisjordania y Gaza. El concierto, es nuestra manera de arrojar luz sobre los notables jóvenes palestinos que tanto nos enorgullece apoyar".